Qigong y Acupuntura Japonesa

Horarios Curso 2016-17: 

Qigong del Tao de la Mujer (Chikung): Lunes 10.00-11.30h

Horas concertadas para atención individual en Acupuntura Japonesa, Shiatsu, Terapia Floral

Contacto: Carme Saumell | Tel. 686 41 60 10 | carmesaumell@gmail.com | www.impulscuratiu.jimdo.com

Técnicas que parten de la mirada holística de la Medicina Oriental, que no contempla enfermedades, sino disarmonías.

Qigong (Chikung) – Ejercicios suaves que se realizan de forma lenta y consciente, combinando el movimiento, la concentración mental y la respiración, con el objetivo de equilibrar y aumentar la energía.

Más información · Curso Qi Gong de la Mujer Armoniosa

Acupuntura Japonesa – Terapia de Meridianos (regula los cinco elementos; tratamiento con agujas finas, aplicación superficial y sin dolor), Manaka (trabaja con las polaridades para problemas de estructura), Toyohari (sin necesidad de insertar la aguja en la piel, proporciona una sensación agradable y relajante), Moxibustión (aplicación de calor en los puntos de acupuntura mediante combustión; técnica muy efectiva para tratar el dolor y regular el Qi), Shonishin (especialidad pediátrica de la acupuntura japonesa, sin inserción de agujas) y Shiatsu. Su peculiaridad es la forma de diagnosticar y hacer el tratamiento. Primero se armoniza el Qi y después se tratan los síntomas aplicando las diversas técnicas de manera suave y agradable. Especialmente indicada para tratar el dolor y las alteraciones psicoemocionales, problemas respiratorios y auditivos, problemas digestivos y de ginecología, problemas circulatorios, neurológicos, hormonales e inmunológicos.

Más información

Shiatsu – Masaje con base teórica en la Medicina china. Se realiza sobre un futón o camilla baja mediante la aplicación de movilizaciones, estiramientos y presiones sobre el cuerpo utilizando la palma de la mano, el dedo pulgar y la fuerza y el movimiento de todo el cuerpo.

Más información

Terapia Floral – Las Flores de Bach actúan a nivel vibracional. Con el análisis de la entrevista y la observación psicocorporal de la Medicina oriental, se seleccionan las flores más adecuadas para positivar actitudes y procesos difíciles de afrontar, facilitando el autoconocimiento y la comprensión.

Más información

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s