Kundalini Yoga y Yoga Integral

om2

Horarios Curso 2016-17:

Kundalini Yoga

Lunes 20-21.30h

Jueves 14.15-15.45h

Viernes 10-11.30h / 18.30-20h

Yoga integral 

(A confirmar)

01112013-sala2

Más info:

Daniel Gomis | Tel. 617 16 83 92 | yogaycreatividad@gmail.com | http://altermon.wordpress.com/i-yoga

.

El Kundalini Yoga es un yoga principalmente dinámico. Actúa a nivel físico, energético y de conciencia, enlazando con maestría ancestral diferentes técnicas y tradiciones yóguicas. Tiene como principal objetivo despertar y desbloquear nuestro cuerpo y nuestra mente a través de la movilización de la energía primordial que reside en la base de la columna, proporcionándonos al mismo tiempo un notable estado de relajación física y emocional.

Entre sus numerosos beneficios, cabe destacar: la regulación del sistema nervioso, glandular, respiratorio y circulatorio, la apertura del corazón, el aumento de la energía vital y la reducción del estrés y la ansiedad, con la correspondiente sensación de bienestar y equilibrio. El Kundalini Yoga se adapta muy bien al estilo de vida occidental y puede proporcionarte cambios positivos en el organismo en pocas sesiones, siendo accesible para cualquiera y dejando una huella perceptible desde la primera práctica.

.

El Yoga integral propone un camino de autoconocimiento para que el practicante pueda crecer y desarrollarse internamente a través de las diferentes vías y técnicas de las que consta el Yoga. Practicando asanas (posturas), pranayama (respiraciones), meditación y relajación, se nos ofrece la posibilidad de revisarnos sin juicios y sentir cómo nos relacionamos con el cuerpo, las emociones, los pensamientos y la proyección hacia el exterior.

Nos permite desarrollar aspectos clave como: enraizamiento, atención, disciplina, voluntad, amabilidad, confianza, responsabilidad… Y nos proporciona también herramientas para reconocernos y al mismo tiempo para desarrollar partes que todos tenemos ya en potencia, aunque no seamos conscientes de ellas.

 

2 pensamientos en “Kundalini Yoga y Yoga Integral

    • Hola David. Els horaris de Kundalini Yoga seran pràcticament els mateixos. Els divendres però, la sessió passarà a ser de 18.30 a 20.00h. Esperem tornar-te a veure ben aviat per Surya, una abraçada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s