Ana Álvarez-Errecalde

Atiende lo miércoles en Surya en Consulta de NaturopatíaAna foto perfil
Horas concertadas
Contacto: 620 66 12 01 | alvarezerrecalde@gmail.com

Diplomada en Naturopatía por el CENAC de Barcelona. Tiene formación específica en Homeopatía, Fitoterapia, Dietoterapia y Terapia Floral (CENAC), Constelaciones Familiares (Marenostrum) y Círculos del Principio Femenino (Star of Ishtar).

Actualmente está realizando la formación en Medicina China en la Escuela Internacional Li Ping.

Considera la enfermedad como maestra y el ejercicio de la Naturopatía como un trabajo en equipo entre la persona que toma responsabilidad de su salud, la naturaleza que brinda herramientas de curación y/o acompañamiento y el/la naturópata que las pone a disposición de quien las necesita a fin de mejorar la calidad de vida y restituir el equilibrio. Este enfoque holístico se basa en la escucha atenta y la dedicación personalizada.

Ana Álvarez-Errecalde es también conocida por su labor como artista visual, utilizando principalmente la fotografía. En su obra profundiza en los ciclos vitales (parto/nacimiento, crianza, vejez, enfermedad y muerte). Su tesina “Tratamiento para niños y niñas con Encelopatías diversas para el acompañamiento y mejora de su calidad de vida”, es un estudio profundo basado en la praxis que abre un camino de atención a niños y niñas con encelopatías a partir de la Naturopatía. Es autora del libro fotográfico “Cesárea, más allá de la Herida” (ed. Ob Stare) que brinda un recorrido terapéutico de aceptación y reconocimiento a través de la imagen y las vivencias compartidas.